Rakusu de sonrisas y lágrimas felices

Textos, audios y videos Dharma, de Kyonin para la sangha.
ShinJi

Re: Rakusu de sonrisas y lágrimas felices

Mensaje por ShinJi »

Mi muy querido maestro, ya deja de hacerme llorar, por favor 🥹

Gracias por tu valentía de emprender este camino para luego invitarnos a todos nosotros a caminarlo a tu lado. No existen las palabras para expresarte lo agradecida que estoy y el amor que siento por nuestra sangha. Es un honor y es maravilloso estar aquí, en casa. Gracias por tu cariño, gracias por tu paciencia, gracias por tu sabiduría. Gracias también a todos mis hermanos y hermanas por estar.

La reverencia más profunda para todos ustedes, con todo mi ser 🙏
真慈 ShinJi

Disciplina, atención y pasar la mantequilla de maní 🦧​

Ninka

Mensaje por Ninka »

Pensé que iba a ser una ceremonia como quizá otras que he tenido en la vida, graduaciones y bodas, son lindas, pero no al punto de llorar. Estaba equivocada, fue tan diferente. Una ceremonia de compromiso, estar reunida con familia, la lectura del sutra del sábado, la agradable compañía en las comidas.

Antes de esto, no entendía muy bien como un grupo que nunca había visto en persona podían ser familia. Hasta que entendí que era una ilusión. Hubo mucha confianza y comodidad con un grupo de personitas, a las que solo las conocía por pixeles y letras. La ilusión se desvaneció, ese día entendí que estaba en compañía de familia, aquellos seres con los que he estado caminando junto todos estos años.

Gracias por todo el esfuerzo que has recorrido Kyonin, ello ha hecho posible esta Sangha.

Amituoffo.
🙏 Gassho,

NinKa
忍華

Kaitan

Mensaje por Kaitan »

Gracias por haber hecho este evento posible. Fue una gran oportunidad para conocer a varios de ustedes, seguiremos en viendonos!
Gasshō

Kaitan - 界探 - El que busca en el mundo

Waji

Mensaje por Waji »

Gracias maestro por no rendirte nunca, gracias a la vida por haberme traido hasta aqui. Te queremos infinito y seguimos caminando juntos 🙏
Y por favor busca tiempo para echarte tu buena lloradita de bebé. Bodhidharma también lloraba
Quizá no tanto como yo ja ja
Os quiero a todos amigos

Kaisa

Mensaje por Kaisa »

Gracias maestro.

Cuando empecé la práctica aquí a un kilómetro de la casa donde vivo me regalaron un manual de nishijima roshi lo seguí desde el primer día con sus 20 minutos de zazen diarios. Ahí mismo comento el compañero sobre chocobuda, unos meses después me cambié de ciudad por trabajo. Entonces ya no podía ir a zazenkai presencialmente y había algo que me decia que tenía que seguir con el zen(había encontrado la joya que estaba buscando). Fue en ese año que empecé a seguir a chocobuda, lo encontré congruente y claro para ayudar a prosperar en la práctica. Tengo más de 4 años que regrese a la casa y aquí sigo en Grupo Zen Ryokan.

Estoy muy agradecida por la sangha local, que gracias a ellos estoy aquí.

Un abrazo 🤗
Namo Amitoufo 🙏🏻

Kaisa(Maggy)

RoWa

Mensaje por RoWa »

Kaisa escribió: Sab Feb 15, 2025 6:13 pm Gracias maestro.

Cuando empecé la práctica aquí a un kilómetro de la casa donde vivo me regalaron un manual de nishijima roshi lo seguí desde el primer día con sus 20 minutos de zazen diarios. Ahí mismo comento el compañero sobre chocobuda, unos meses después me cambié de ciudad por trabajo. Entonces ya no podía ir a zazenkai presencialmente y había algo que me decia que tenía que seguir con el zen(había encontrado la joya que estaba buscando). Fue en ese año que empecé a seguir a chocobuda, lo encontré congruente y claro para ayudar a prosperar en la práctica. Tengo más de 4 años que regrese a la casa y aquí sigo en Grupo Zen Ryokan.

Estoy muy agradecida por la sangha local, que gracias a ellos estoy aquí.

Un abrazo 🤗
Que hermosa historia Keisa 🥲❤ gracias por compartir
露和 RoWa
Armonía y matecitos 🧉

Responder