Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

¡Bienvenido a Grupo Zen Ryokan! Comienza aquí.
Alyde
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 05, 2022 11:52 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por Alyde »

kyonin escribió: Vie Abr 08, 2022 10:33 am Hola Alyde,

El enlace al Zoom no lo hago público para evitar que personas mal intencionadas entren. Al principio nos tocó alguien que consideraba importante verlo sin ropa 😄

Pero la información para la reunión de lunes a viernes es la misma:

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/735484486

ID de reunión: 735 484 486

Espero verte pronto.


Alyde escribió: Vie Abr 08, 2022 12:38 am Maestro, cual es el procedimiento para unirme al zazen en zoom? Leí que en Twitter da los enlaces al zoom, Yo no tengo cuenta en twitter :|
Hoy segui el zazen en youtube :)
Gracias
Gracias Maestro, con toda razón es mejor mantenerlo asi. Le he dejado a Candy en mensaje directo mi whattsapp y mi telegram. Creo que le enviare a usted los datos. Ya hoy ya no entré, acabo de conectarme.
Saludos

Avatar de Usuario
Juliozen
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:41 am

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por Juliozen »

Querido grupo. Buenos días. Hoy no pude conectarme ya que en link , por alguna razon no me permitía entrar. Yo no tengo twitter y no se si hay un link nuevo. ¿Existe un lugar donde consultar los enlaces al que pueda acceder? ¿hay algun grupo en Whatapp o telegram en el que me puedan incluir si hay un cambio de link de ultimo minuto? se los agradezco mucho si asi fuera. Aprovecho de felicitar al Maestro y su sabiduria y a este sangha. Es un lugar maravilloso de paz y dharma. Gracias.
Julio Rojas.

(él)

Avatar de Usuario
kyonin
Site Admin
Mensajes: 3215
Registrado: Lun Ago 24, 2020 6:37 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por kyonin »

Juliozen escribió: Jue Abr 14, 2022 11:35 am Querido grupo. Buenos días. Hoy no pude conectarme ya que en link , por alguna razon no me permitía entrar. Yo no tengo twitter y no se si hay un link nuevo. ¿Existe un lugar donde consultar los enlaces al que pueda acceder? ¿hay algun grupo en Whatapp o telegram en el que me puedan incluir si hay un cambio de link de ultimo minuto? se los agradezco mucho si asi fuera. Aprovecho de felicitar al Maestro y su sabiduria y a este sangha. Es un lugar maravilloso de paz y dharma. Gracias.
Hola Julio,

Gracias por tus palabras 🙏🙏🙏

Hoy estamos en retiro, por eso no encontraste esa sesión abierta. Información aquí: viewtopic.php?f=7&t=802

Si pudiera no usar ninguna red social, lo haría 😄

Solo tenemos Twitter.
Gassho, 

Kyōnin
奔道 協忍

Avatar de Usuario
Juliozen
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 11, 2022 10:41 am

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por Juliozen »

Muchas gracias Maestro! No habia leido lo del Zazenkai, disculpe, error de recién llegado...de todas maneras aproveche de acompañarlos hoy y hacer dos Zazen! :D No sabe lo feliz que estoy de participar en esta comunidad!
Julio Rojas.

(él)

Alyde
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 05, 2022 11:52 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por Alyde »

kyonin escribió: Vie Abr 15, 2022 9:32 am
Juliozen escribió: Jue Abr 14, 2022 11:35 am Querido grupo. Buenos días. Hoy no pude conectarme ya que en link , por alguna razon no me permitía entrar. Yo no tengo twitter y no se si hay un link nuevo. ¿Existe un lugar donde consultar los enlaces al que pueda acceder? ¿hay algun grupo en Whatapp o telegram en el que me puedan incluir si hay un cambio de link de ultimo minuto? se los agradezco mucho si asi fuera. Aprovecho de felicitar al Maestro y su sabiduria y a este sangha. Es un lugar maravilloso de paz y dharma. Gracias.
Hola Julio,

Gracias por tus palabras 🙏🙏🙏

Hoy estamos en retiro, por eso no encontraste esa sesión abierta. Información aquí: viewtopic.php?f=7&t=802

Si pudiera no usar ninguna red social, lo haría 😄

Solo tenemos Twitter.
Estimado Kyonin, ya me abri la cuenta del Twitter, para estar atenta con los enlaces del zazen diario. Te pedí acceso en tu cuenta twitter. Saludos y que estes bien 🌷Me siento muy contenta de ser parte de la sangha tan bonita.

Avatar de Usuario
kyonin
Site Admin
Mensajes: 3215
Registrado: Lun Ago 24, 2020 6:37 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por kyonin »

Hola Alyde,

Listo, ya estás agregada a la cuente de Twitter de la sangha. 🙏
Alyde escribió: Lun Abr 18, 2022 1:11 pm Estimado Kyonin, ya me abri la cuenta del Twitter, para estar atenta con los enlaces del zazen diario. Te pedí acceso en tu cuenta twitter. Saludos y que estes bien 🌷Me siento muy contenta de ser parte de la sangha tan bonita.
Gassho, 

Kyōnin
奔道 協忍

Alyde
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 05, 2022 11:52 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por Alyde »

kyonin escribió: Lun Abr 18, 2022 2:53 pm Hola Alyde,

Listo, ya estás agregada a la cuente de Twitter de la sangha. 🙏
Alyde escribió: Lun Abr 18, 2022 1:11 pm Estimado Kyonin, ya me abri la cuenta del Twitter, para estar atenta con los enlaces del zazen diario. Te pedí acceso en tu cuenta twitter. Saludos y que estes bien 🌷Me siento muy contenta de ser parte de la sangha tan bonita.
Gracias! :D

Avatar de Usuario
Vialsa
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 03, 2022 6:40 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por Vialsa »

Gracias maestro. En caso que no sepamos meditar, hay alguna instrucción o material de apoyo para aprende Shikantaza?
Víctor Hugo Alonso Sánchez

Avatar de Usuario
kyonin
Site Admin
Mensajes: 3215
Registrado: Lun Ago 24, 2020 6:37 pm

Re: Grupos en línea de Zazen y Zazenkai

Mensaje por kyonin »

Vialsa escribió: Jue Sep 08, 2022 1:13 am Gracias maestro. En caso que no sepamos meditar, hay alguna instrucción o material de apoyo para aprende Shikantaza?
Hola.

Cuando te suscribiste a esta plataforma recibiste un correo con mucho material de estudio. Revisa de nuevo, por favor :)
Gassho, 

Kyōnin
奔道 協忍

Responder