Querida sangha,
La Ven. Shinji-sama nos ha invitado a un evento para la noche del viernes 1 de octubre de 2021. Lamento que sea con tan poco tiempo de anticipación, pero si pueden asistir, creo que vale la pena. Esta es la información (sin edición mía).
Este viernes en Encuentros con el Buddhismo tendremos como invitado al Ven. Mumon Roshi con la conferencia:
Los tres principios de unicidad del maestro Dogen
Cuerpo y mente son uno
Práctica e iluminación son uno
Y samsara y Nirvana son uno
7 pm México 8pm Venezuela
9pm Argentina
Por el salón del IEBH y en directo vía en el canal de YouTube #iebh .
Ven. Mumon Roshi
Monje principal en Toshoji y el miembro más antiguo en la prefectura de Okayama, Japón.
Recibió la transmisión del Dharma del Maestro Seido Suzuku Roshi del linaje de Iko Narazaki Roshi. Tiene 11 años de práctica en un Semon Sodo Internacional a cargo de la instrucción de los grupos de residentes extranjeros de habla inglesa.
conferencista encargado de la enseñanza de Sutras del Buddhismo Mahayana y su conexión con la enseñanza del Maestro Dôgen Fundador de la Comunidad Zen Korinji Soto Zen de Argentina.
El enlace al Zoom es: https://us02web.zoom.us/j/83382382529?p ... lIZkk3UT09
Clave: 160464
Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021
Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021
Gassho,
Kyōnin
奔道 協忍
Kyōnin
奔道 協忍
Re: Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021
¡Muchas gracias!
Amituofo
Amituofo
Silencio y quietud.
Re: Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021
Nuestro Maestro nos compartió la invitación:
Si gustan verla, pueden hacerlo en el enlace:
Gassho
Queridos amigos todos, anoche pude asistir a la charla, una joya del conocimiento del Budismo Zen.Querida sangha,
La Ven. Shinji-sama nos ha invitado a un evento para la noche del viernes 1 de octubre de 2021. Lamento que sea con tan poco tiempo de anticipación, pero si pueden asistir, creo que vale la pena. Esta es la información (sin edición mía)...
Gassho
Silencio y quietud.
¡Qué maravilla!
¡Muchas gracias, Mary!
La veré tan pronto me sea posible.
¡Muchas gracias, Mary!
La veré tan pronto me sea posible.
Gassho,
Kyōnin
奔道 協忍
Kyōnin
奔道 協忍
Muchas Gracias Mariauxi! Me enteré demasiado tarde de la charla, pero que bueno que quedó grabada!Mariauxi escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 4:19 pm Nuestro Maestro nos compartió la invitación:
Queridos amigos todos, anoche pude asistir a la charla, una joya del conocimiento del Budismo Zen.Querida sangha,
La Ven. Shinji-sama nos ha invitado a un evento para la noche del viernes 1 de octubre de 2021. Lamento que sea con tan poco tiempo de anticipación, pero si pueden asistir, creo que vale la pena. Esta es la información (sin edición mía)...
Gassho
Gassho,
Miguel Zaldívar
Miguel Zaldívar