Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021

En ocasiones tendremos maestros invitados.
Responder
Avatar de Usuario
kyonin
Site Admin
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 24, 2020 6:37 pm

Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021

Mensaje por kyonin »

Querida sangha,

La Ven. Shinji-sama nos ha invitado a un evento para la noche del viernes 1 de octubre de 2021. Lamento que sea con tan poco tiempo de anticipación, pero si pueden asistir, creo que vale la pena. Esta es la información (sin edición mía).
tres-principios-evento.jpg
tres-principios-evento.jpg (121.74 KiB) Visto 11454 veces
Este viernes en Encuentros con el Buddhismo tendremos como invitado al Ven. Mumon Roshi con la conferencia:

Los tres principios de unicidad del maestro Dogen


Cuerpo y mente son uno
Práctica e iluminación son uno  
Y samsara y Nirvana son uno
7 pm México 8pm Venezuela
9pm Argentina
Por el salón del IEBH y en directo vía en el canal de YouTube #iebh .

Ven. Mumon Roshi
Monje principal en Toshoji y el miembro más antiguo en la prefectura de Okayama, Japón.
Recibió la transmisión del Dharma del Maestro Seido Suzuku Roshi del linaje de Iko Narazaki Roshi. Tiene 11 años de práctica en un Semon Sodo Internacional a cargo de la instrucción de los grupos de residentes extranjeros de habla inglesa.
conferencista encargado de la enseñanza de Sutras del Buddhismo Mahayana y su conexión con la enseñanza del Maestro Dôgen Fundador de la Comunidad Zen Korinji Soto Zen de Argentina.

El enlace al Zoom es: https://us02web.zoom.us/j/83382382529?p ... lIZkk3UT09

Clave: 160464
Gassho, 

Kyōnin
奔道 協忍

Avatar de Usuario
Mariauxi
Mensajes: 282
Registrado: Jue Ago 27, 2020 8:03 pm

Re: Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021

Mensaje por Mariauxi »

¡Muchas gracias!

Amituofo 🙏
Silencio y quietud.

Avatar de Usuario
Mariauxi
Mensajes: 282
Registrado: Jue Ago 27, 2020 8:03 pm

Re: Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021

Mensaje por Mariauxi »

Nuestro Maestro nos compartió la invitación:
Querida sangha,

La Ven. Shinji-sama nos ha invitado a un evento para la noche del viernes 1 de octubre de 2021. Lamento que sea con tan poco tiempo de anticipación, pero si pueden asistir, creo que vale la pena. Esta es la información (sin edición mía)...
Queridos amigos todos, anoche pude asistir a la charla, una joya del conocimiento del Budismo Zen.

Si gustan verla, pueden hacerlo en el enlace:



Gassho 🙏
Silencio y quietud.

Avatar de Usuario
kyonin
Site Admin
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 24, 2020 6:37 pm

Re: Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021

Mensaje por kyonin »

¡Qué maravilla!

¡Muchas gracias, Mary!

La veré tan pronto me sea posible. 🙏
Gassho, 

Kyōnin
奔道 協忍

Avatar de Usuario
Mikzal
Mensajes: 66
Registrado: Mar May 04, 2021 7:43 pm

Re: Evento: Los tres principios de unicidad del maestro Dogen. Viernes 1 de oct 2021

Mensaje por Mikzal »

Mariauxi escribió: Sab Oct 02, 2021 4:19 pm Nuestro Maestro nos compartió la invitación:
Querida sangha,

La Ven. Shinji-sama nos ha invitado a un evento para la noche del viernes 1 de octubre de 2021. Lamento que sea con tan poco tiempo de anticipación, pero si pueden asistir, creo que vale la pena. Esta es la información (sin edición mía)...
Queridos amigos todos, anoche pude asistir a la charla, una joya del conocimiento del Budismo Zen.

Si gustan verla, pueden hacerlo en el enlace:

Gassho 🙏
Muchas Gracias Mariauxi! 🙏 Me enteré demasiado tarde de la charla, pero que bueno que quedó grabada!
Gassho, 🙏🏼

Miguel Zaldívar

Responder